Coro Polifónico de Adultos de la Municipalidad de Surco deleitaron con su música en el Club del Vecino de Los Álamos - Municipalidad de Santiago de Surco

·           Han desarrollado diversos repertorios, tanto la música polifónica clásica, música polifónica peruana, navideña, y música sacra.

En el marco de la promoción de la cultura y el desarrollo de habilidades musicales, el Coro Polifónico Municipal de Adultos de la Municipalidad de Santiago de Surco, bajo la dirección del Profesor Leonardo Ayala Lozano, deleitó con su música en el Club de Vecinos de Los Álamos.

Este elenco, que inició bajo la iniciativa del alcalde Carlos Bruce, tiene como objetivo fomentar el amor por la música y el canto coral en el distrito. Conformado por 28 talentosos participantes, el Coro Polifónico de Adultos es un coro mixto a cuatro voces, compuesto por sopranos, contraltos, tenores y bajos, que promete ofrecer una experiencia musical única para los asistentes.

La Municipalidad de Santiago de Surco, busca no solo desarrollar las habilidades musicales de sus vecinos, sino también la participación en actividades culturales en el distrito.

Anterior Municipalidad de Surco ofrece capacitación en técnicas de cultivo agrícola