Alcalde Bruce toma juramento a los integrantes de las Juntas Vecinales Comunales 2024 - 2025

·       La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones del Parque de la Amistad donde se realizarán grandes espectáculos culturales para la comunidad.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, tomó juramentó a 138 integrantes de las Juntas Vecinales Comunales de 23 subsectores del distrito, quien contribuirán a la ejecución y fiscalización de la prestación de servicios públicos locales, así como el cumplimiento de las normas ediles y la ejecución de obras.

“Las Juntas Vecinales Comunales son muy importantes para cualquier comuna, más aún, para Surco que ya supera el medio millón de habitantes. Es a través de las juntas que canalizamos cualquier inquietud vecinal, cualquier consulta que se quiera hacer desde saber si los vecinos quieren un juego infantil o un mini gimnasio, y cosas tan sencillas como esas requieren un canal de comunicación con los vecinos para mejorar la gestión municipal”, resaltó el alcalde Carlos Bruce durante su discurso en el Centro de Convenciones del Parque de la Amistad.

Cabe destacar que las elecciones para conformar estas juntas se llevaron a cabo el pasado 6 de julio, con una amplia participación de los vecinos de Surco.

Surco refuerza las actividades culturales
Durante la ceremonia, el burgomaestre surcano resaltó las próximas actividades culturales que se realizarán en dicha sede, entre ellos el concierto de la cantante peruana Fabiola de la Cuba que contará con la participación del Coro Polifónico de Niños y Adultos Surcanos, el próximo 31 de agosto.

Asimismo, detalló que durante todo setiembre se realizará una Exposición de Dragones en el Centro de Convenciones y anunció la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, en diciembre próximo.

El alcalde Carlos Bruce junto a los integrantes de la Juntas Vecinales Comunales visitó las instalaciones del próximo Teatro Municipal que será inaugurado en octubre próximo y que tendrá como una de las primeras piezas teatrales el musical de Chabuca Granda “Déjame que te cuente”.

De esta manera, Surco reafirma su compromiso por convertirse en el epicentro cultural y del arte en beneficio de toda la comunidad.

Anterior Municipalidad de Surco celebra el Día del Niño con diversión y sano esparcimiento