Niños y adultos desarrollan sus habilidades musicales en el Coro Polifónico Municipal

·        El objetivo es fomentar la participación de los vecinos surcanos en actividades culturales, creando un sentido de pertenencia en la comunidad.

Con el objetivo de impulsar el arte y la cultura en el distrito, los Coros Polifónicos de Niños y Adultos de la Municipalidad de Santiago de Surco, vienen realizando una serie de recitales musicales para disfrute de la comunidad surcana.

El objetivo principal de estas actividades es la promoción de la cultura en el distrito desarrollando las habilidades musicales de los vecinos que participan en el coro. Asimismo, se busca fomentar la participación de los surcanos en actividades culturales, creando un sentido de pertenencia en la comunidad.

Este último miércoles cerca de 50 vecinos, en el Club del Vecino de Surco Pueblo, pudieron deleitarse con el Coro Polifónico integrado por 25 niños (entre 7 y 15 años) y sus canciones de diferentes géneros musicales.

El Coro Polifónico de Niños también se presentará el próximo 18 de agosto en el Plaza de Armas, en un evento realizado por la comuna surcana por el Dia del Niño. Asimismo, tendrán otro recital el 21 de este mes en el Club del Vecino de Álamos.

El Coro Polifónico de Adultos se presentará en el Club del Vecino Precursores este 28 de agosto.

Cabe indicar que para formar parte de nuestros coros polifónicos se pueden contactar al correo cultura.turismo@munisurco,gob.pe y solicitar la información correspondiente.

Anterior Municipalidad de Surco impulsa el desarrollo urbano: Entrega de habilitaciones en Talana-Cercado