Entel recibe de la Municipalidad de Surco certificado de Local Pet Friendly

Entel recibe de la Municipalidad de Surco certificado de Local Pet Friendly

·       Es el séptimo establecimiento en el distrito en recibir esta certificación.

En una significativa ceremonia, la Municipalidad de Santiago de Surco otorgó a la operadora Entel el certificado de Local Pet Friendly, reconociéndola como la primera operadora en el país en permitir el ingreso de perros a sus tiendas, las cuales se han convertido en espacios “Dog Lovers”. Este es el séptimo establecimiento en el distrito en recibir esta certificación.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, hizo entrega del certificado, destacando los esfuerzos de la comuna por construir un distrito donde los animales domésticos vivan en paz y sean bien cuidados.

“Felicitar a Entel por esta iniciativa, es la primera empresa de telecomunicaciones que aceptan, promueven que sus clientes puedan venir a atenderse con sus mascotas, con sus perros que es una muestra de sensibilidad por parte de la empresa”, señalo Bruce.

Asimismo, recalcó que la Municipalidad de Surco ya ha dado en adopción a más de 120 perros gracias a la campaña Patitas Felices.
Cabe resaltar, que Entel se suma a las empresas como: Centro Comercial Jockey Plaza, Falabella, Ripley, Patio Gastronómico Refugio y Mercado 28.

La comuna surcana continúa trabajando en la implementación de políticas y acciones que promuevan el bienestar de las mascotas, asegurando que el distrito sea un lugar donde todos puedan convivir en armonía.

Anterior Municipalidad de Santiago de Surco entrega Certificado de Local Pet Friendly a Mercado 28