1er Torneo de Exhibición de Boxeo llega a la Plaza de Armas de Surco Pueblo

·               Participaron niños y jóvenes del Taller Municipal de Boxeo en las categorías escolar y cadete.

El boxeo, un deporte que combina disciplina y perseverancia, fue el protagonista de un evento único en la Plaza de Armas de Surco Pueblo, con el 1er Torneo de Exhibición de Boxeo que se llevó a cabo este sábado 14 de setiembre.

El torneo empezó a las 3:00 p.m. y resaltó el talento de los jóvenes que forman parte de nuestros talleres municipales de boxeo. Los participantes, quienes han demostrado un gran compromiso y habilidad en sus entrenamientos, compitieron en las categorías escolar y cadete.

El evento fue gratuito, una excelente oportunidad para apoyar a nuestros jóvenes atletas y disfrutar de una tarde emocionante de boxeo.

Este evento refleja la premisa de la actual gestión edil liderada por el alcalde Carlos Bruce, cuyo objetivo es fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico, promover el compañerismo y el respeto, así como proporcionar un espacio donde los vecinos puedan interactuar.

Anterior Agentes del Serenazgo retienen a dos sujetos que robaron con arma de fuego